14.10.10

PYCON ARGENTINA

PyAr Argentina y la Agencia de Cooperación en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universiad Empresarial Siglo 21, invitan a la 2ª edicion a nivel nacional de la conferencia dedicada al lenguaje de programación Python, a relaizarse los proximos 15 y 16 de Octubre de 10 a 19hs, en la sede de nueva Córdoba de la UES21, ubicada en Ituzaingo 484. La conferencia Pycon se viene realizando en otros paises del mundo (Estados Unidos desde 2003, Inglaterra, Italia, Brazil, e incluyendo a nuestro país en 2009, etc.). Contara con la presencia de dos disertantes intrenacionales, tales como Leah Culer y Christiano Anderson.

La temáticac de las charlas es varida, puesto que esta pensado para los programadores novatos que recin entran en contacto con Python, como para aquellos avanzados que buscan lo útlimo de esta tecnología. La asitencia es libre y gratuita pero se reuqier de una inscripción previa en www.ar.pycon.org/2010/about/.




Acerca de PyAr

PyAr es la comunidad local de usuarios de Python, que nuclea a todos loa ineterasod en este lenguaje de Argentina. Pretende llegra a usuarios y empersas, promover el uso del lenguaje, intercmabir información, compartr experiencias y, en general, ser el marco de referencia local en el uso y difusión de esta tecnología.


Acerca de Python
Python es un lenguaje de programación dinámico y orientado a objetos que puede ser usado para desarrolar aplicaciones de múltiple tipos. Permite integra facilmente otros lenguajes, y herramientas, contiene una amplia biblioteca de funciones y es sencillo de aprender.




No hay comentarios: