30.5.09

El Ojo de Iberoamérica premiará a las Relaciones Públicas


Siguiendo las sugerencias del diálogo constante con los máximos referentes del mercado y respondiendo al objetivo de actualización permanente, este año el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que se llevará a cabo del 2 al 4 de noviembre en el Hilton Buenos Aires, introduce un nuevo premio: El Ojo PR.

Lo que se premiará es el uso innovador y creativo de cualquier forma de publicidad no paga y la generación de mensajes que comuniquen credibilidad, concientización, reputación y relacionen a las compañías u organizaciones con sus consumidores o miembros.

Podrán participar en este nuevo premio: Agencias de Relaciones Públicas, Consultoras de Comunicación, Departamentos Internos de Relaciones Institucionales, Asesores de Imagen entre otros.

El Jurado estará integrado por reconocidos profesionales del área. Los criterios de evaluación serán los siguientes: Estrategia, Ejecución, Creatividad & Originalidad y Resultados.

Las campañas deben haberse implementado entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de julio de 2009 y deben haber sido realizadas para un cliente pago, con excepción de las campañas de auto promoción o caridad/organizaciones sin fines de lucro.

Tanto la inscripción anticipada como la inscripción definitiva de las piezas y el envío del material se realizan totalmente en www.elojodeiberoamerica.com.



Fuente: http://www.agendadelacomunicacion.net/

No hay comentarios: