18.11.08

Las Relaciones Públicas, en Cannes

Los organizadores de la 56ª edición del Festival Internacional de Cannes han anunciado la creación de los Leones para relaciones públicas en 2009.

Esta nueva categoría premiará el uso creativo de la gestión de la reputación a través de la construcción y preservación de la confianza y el entendimiento entre la organización y sus públicos.

Se galardolarán los conceptos de "estrategia", "creatividad y originalidad", "ejecución" y "resultados".

Los ganadores de esta primera edición de la sección se conocerán en Cannes el próximo 22 de junio.

Tim Bell, ocupará el nuevo sillón correspondiente al Jurado de los Leones de RR.PP. Durante una distinguida carrera, ayudó a fundar Saatchi & Saatchi en 1970. Representa una de las figurás más reconocidas de la industria de la comunicación británica. Es asesor de numerosos jefes ejecutivos de destacadas agencias inglesas, así como de jefes de Estado y líderes internacionales del mundo de las empresas y la política.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una visión crítica en publicometa.info