14.10.08

Festejos por el 4º aniversario de la ACRPI

El pasado jueves 9 de octubre, en el edificio de la UES21 de Nueva Córdoba, se llevaron a cabo los festejos en torno al 4º aniversario de la Agencia. La cita fue a las 18 horas y concurrieron miembros activos, ex miembros, alumnos de referencia y profesores, entre otros.

El inicio estuvo a cargo de las coordinadoras de área: Julieta Collino (Gestión), Yanina Rivarola (I+D), Sabrina Bonadero (Rel. Inst. Internas), Natalia Rivarola (Rel. Inst. Externas) y Anita Barrera (Eventos), quienes abrieron paso a la proyección de un video institucional.

Seguido a esto, la directora de la ACRPI, la Lic. Noelia Giorda, hizo entrega de una placa al Lic. Guillermo Suárez, ex tutor de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales y actual director de la Modalidad Senior, en reconocimiento a la labor realizada en pos de la Agencia desde sus inicios. Luego de pronunciar un discurso conmovedor, Guillermo otorgó a Noelia la copia original de la resolución rectoral que declara a la Agencia como tal.

Otra visita a destacar fue la de la Directora de Relaciones Institucionales de la UES21, Cristina Schwander, quien relató a todos los presentes sus inicios en el campo de las PR y dio un mensaje de reconocimiento y apoyo a todo el equipo presente.

Bocaditos, barra de bebidas, torta, fotos y un ambiente cálido y amigable. Nada faltó en el cocktail de celebración del cumpleaños número 4 de la Agencia Escuela. Una institución que crece sin prisa... pero sin pausa.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que buscar más hombres para la Agencia. Felicitaciones, escribí un post en Público Meta. Saludos Lic. Guillermo Pedrotti
Pd: en unos días PM evoluciona en…

Simplemente... dijo...

FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE SE CONVIERTA DÍA A DÍA EN UN ESPACIO DE CONTINUO APRENDIZAJE!
POR ESTE Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS MAS!
BESOS!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todas las personas que hacen que esta Agencia Escuela siga creciendo cada dia mas. Estoy muy feliz de poder integrarla y compartir la misma pasion por las rpi con uds.
Besos!

Anónimo dijo...

Desde la "ciudad de la jungla" quiero decirle a la querida Agencia, que son un orgullo para las RP y para Córdoba.
Cariños,
Javi.

Anónimo dijo...

...de la jungla, jaja, de la FURIA.Que dirían los chicos de Soda Stereo que son tan TOP ahora.
Javi.